¡ESCENARIO!

Sentencian a ex Garibaldi a 19 años de prisión por abuso infantil

El despacho RPRC confirmó en un comunicado la sentencia del juez, quien encontró culpable a Ricardo Crespo por abuso sexual contra su hija

MÉXICO.- Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar al ex Garibaldi, Ricardo Crespo a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable de abuso sexual.

Crespo fue sentenciado por un juez por el abuso sexual en contra de su hija Valentina, quien fue víctima de los ataques desde los cinco hasta sus 14 años de edad.

El despacho RPRC Abogados habló sobre la sentencia a través de un comunicado, luego de que el actor haya sido encontrado culpable del delito sexual agravado.

El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo “N” a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad

Despacho RPRC Abogados

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas; sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia ayude a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”, subrayan.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker