SINALOA

Semana santa deja 15 asesinatos, 19 muertos en accidentes y 4 personas ahogadas

El saldo de semana santa en el estado arrojó que se cometieron 15 homicidios dolosos, 19 muertes por accidentes de tránsito y cuatro personas que fallecieron ahogadas en diversos municipios.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de gobierno en Sinaloa, estableció que se registraron 25 lesiones culposas por accidentes de tránsito además de 21 lesiones dolosas de las cuales cuatro fueron por arma blanca, 8 por arma de fuego y nueve por golpes.

El secretario general de gobierno dio a conocer que en estos días de vacaciones se presentaron 52 robos de vehículos y se recuperaron 12 además de cinco robos a casa habitación y ocho robos en local comercial.

Vargas Landeros, agregó que se suscitaron ocho privaciones de la libertad, dos suicidios, cuatro agresiones sexuales y se denunciaron dos casos de disparos por arma de fuego.

“Agradezco a todos los órganos de auxilio que estuvieron siempre muy atentos Cruz Roja, Protección Civil, radio operadores, pentalón y también es importante hacerlo sentir a todas las corporaciones policiales estatales, federales y municipales porque hicieron lo que correspondía, personalmente estuvimos supervisando estos operativos y la actitud de ellos siempre fue muy positiva, siempre echados para adelante y siempre atendiendo a la sociedad”.

El secretario general de gobierno, aseguró que no se presentaron quejas de los turistas por abusos de parte de elementos de diferentes cuerpos de seguridad durante este operativo.

Conferencia de prensa con el gabinete de seguridad para dar a conocer los resultados del Operativo Semana Santa 2016.

Posted by Gerardo Vargas Landeros on lunes, 28 de marzo de 2016

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker