¡ESCENARIO!

Selena Gomez besa a otra mujer en la boca

Selena Gómez dejó a todos con la boca abierta al subir al escenario del concierto de su amiga Julia Michaels, y no solo por haber subido y acompañarla a interpretar la canción “Anxiety”, sino por un beso que se dieron en la boca al final, lo cual fue completamente inesperado

Este año ha sido de renovación para Selena Gómez, su éxito más reciente “Lose you to love me” es el que le ha devuelto toda su popularidad, pero recientemente un video viral es el que opacó a su canción.

Este acto sucedió en el Teatro Fonda de los Ángeles en el concierto de la cantante Julia Michaels, cuando Selena apareció por sorpresa ya que no se sabía de su participación, aunque en la versión de estudio de la canción “Anxiety” la cantan juntas, lo que más resaltó fue el final de la interpretación, cuando ambas se estaban dando un abrazo mientras se decían algunas palabras que no se escucharon debido a que estaban lejos del micrófono, instantes después se encontraban mirándose fijamente la una a la otra cuando sorprendieron a todos los presentes al darse un beso en la boca, llenando el teatro de aplausos y gritos de asombro.

En sus historias de instagram ambas compartieron la fotografía del beso como una prueba de la fortaleza de su amistad, además compartieron algo que tienen en común, pues se realizaron un tatuaje de flechas que al unir sus manos se encuentren entre sí.

Selena compartió algunas fotografías con Julia de lo que parece ser una fiesta, mientras Julia compartió un video en el que canta con Selena junto con otras personas al borde del escenario.

Aquí te dejamos el video del momento del beso entre las cantantes:

“Anxiety” es un éxito de Julia lanzado a principios de año con la intención de crear conciencia sobre la ansiedad y explica cómo viven las personas que padecen este trastorno. Para Selena es muy significativa esta canción debido a los problemas que tuvo hace poco menos de un año.

Selena Gómez ha logrado mucho éxito con su canción “Lose you to love me” ya que hasta la fecha ha conseguido casi 136 millones de vistas en youtube.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker