DEPORTES

Selección Mexicana Femenil continúa su camino en la era post Vergara

Luego de la salida de la entrenadora Mónica Vergara, la Selección Mexicana Femenil continuará su camino con algunos partidos amistosos

MONTERREY, Nuevo León.- Hace unos días la Federación Mexicana de Futbol, anunció la destitución de Mónica Vergara como directora técnica del combinado azteca femenil y este martes, se dio a conocer que el Tricolor volverán a la acción con un par de encuentros amistosos.

México tuvo una mala participación en el Premundial de Concacaf Femenil, se quedó sin su boleto para el Mundial 2023 y le costó a Vergara su salida del banquillo.

La Selección Mexicana Femenil debe darle la vuelta a la página y mientras espera a una nueva timonel, enfrentará a uno de los anfitriones del Mundial, Nueva Zelanda.

Será este próximo 2 de septiembre a las 18:00 horas, cuando México y Nueva Zelanda se enfrenten en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles a puerta cerrada.

Además de las All Whites, el combinado azteca jugará el 5 de septiembre ante el Angel City FC en la primera edición de la Angels Cup.

Se espera que en los próximos días se a conocer la dinámica para adquirir los boletos para el duelo ante el conjunto angelino.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker