SINALOA

“Seguridad y crecimiento económico, los grandes pendientes de AMLO”

CULIACÁN.- La seguridad es el gran tema pendiente en el que se tiene que trabajar todos los días, falta avanzar en crecimiento económico, además se requiere dar mayor certidumbre al campo y el sector pesquero, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel al hablar de los resultados del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su primer informe.

Comentó que en el tema de seguridad se debe considerar cómo venía la situación desde 2006, con mucha descomposición social y que un año es poco para poder medir resultados.

El gobernador manifestó que ha sido un año difícil, complicado, por situaciones como amenazas de aranceles al tomate, y el hecho de que no hay ramos para inversión pública, lo que ha repercutido en materia de obra pública, mientras que por otro lado aplaudió el hecho de que el presidente López Obrador haya hecho una alianza con el sector privado para obras de infraestructura ya que esto ayudará al empleo y crecimiento económico.

En el caso de Sinaloa reiteró que ha habido buena coordinación, atención y apoyo por parte del presidente y que siempre ha habido buena respuesta a apoyos que les han solicitado.

Ordaz Coppel informó que se reunirá este martes con Secretario de Agricultura y el Secretario de la Defensa Nacional también, buscando fortalecer toda la coordinación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker