SINALOA

Seguirán temperaturas frías por lo menos hasta el martes

Continuarán las temperaturas frescas para los próximos días en Sinaloa debido a la entrada del frente frío que este viernes se desplazará por el vecino estado de Sonora y entidades del norte del país e ingresará a la entidad el sábado, pronosticó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del servicio Agrometeorológico de Caades descartó heladas y lluvias para nuestra entidad, por lo que las bajas temperaturas se presentarán desde este viernes hasta el martes próximo.

Reveló que ya se han sentido registros de rachas de vientos en la zona norte de hasta 40 kms/hr, acamando ligeramente algunos maíces, sin mayores afectaciones.

“El caso es que vamos a seguir con condiciones de frío, sobre todo en la madrugada, buena parte de la noche, y no ‘nomás’ este fin de semana, sino hasta el martes próximo se esperan sigan estas condiciones de frío, de miércoles en adelante van a subir de maneras más constantes”.

Para este jueves estimó temperaturas mínimas de 5° C al abrigo en la sierra y hasta 15°C de la zona sur, mientras que las máximas fluctuarán entre 22°C y 32°C, con cielo parcialmente nublado.

Con información de Julio César Caro

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker