CULIACÁN

Seguirán entregando auxiliares auditivos en el CREE

Aunque no se tiene contemplado un número importante de auxiliares auditivos para el cierre de la administración de Mario López Valdez, el director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Sinaloa, Roberto Avendaño Gálvez, informó que el programa para que personas de cualquier edad cuenten con este auxiliar continuará de manera permanente en el CREE. Sostuvo que los pacientes deberán de acercarse a las instalaciones del centro para contar con este apoyo.

“El año pasado y este año fueron históricos para el programa de auxiliares auditivos. Para hacer una comparación rápida, para el quinto año de gobierno se superó todo lo que se entregó en el sexenio anterior y estamos con un programa que cubre desde población pediátrica hasta al adulto mayor, un programa para cualquier edad auxiliares auditivos y un programa adicional para el niño que esta etapa escolar y que está ganando lenguaje”, comentó.

Avendaño Gálvez informó que en el quinto año de esta administración se logró superar la meta establecida, sin embargo detalló que este año se continuó con el programa con el apoyo de la iniciativa privada, pues se han entregado poco más de 700 auxiliares auditivos a través de la beneficencia pública y cerca de 500 auxiliares con recurso propio desde población pediátrica hasta adultos mayores.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker