SEGURIDAD

SEDENA no se ha acercado con la familia de don Yoyo; le refieren que murió por bala perdida

CULIACÁN. Hasta este miércoles, nadie de la Secretaría de la Defensa Nacional se ha acercado con la familia de don Yoyo, el hombre de 84 años que murió de un balazo durante operativos militares en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán.

Osvaldo Medina, hijo de don Yoyo, dio a conocer que, apenas la tarde del martes, los elementos del Ejército liberaron las calles de la citada colonia, tras realizarse un cateo en el domicilio contiguo a la casa de su papá, y donde presuntamente se escondía Néstor Isidro García “El Niní”, presunto jefe de seguridad de Ovidio Guzmán López.

Osvaldo, señaló que su papá estaba dentro de la casa, cuando llegaron elementos de la SEDENA y con un vehículo blindado le tumbaron el portón, y ya en el interior de la casa, le dispararon en el pecho a su papá.

Dijo que cuando acudió al hospital, pensó que don Yoyo, se había puesto mal por su enfermedad (diabetes), sin embargo, la doctora le explicó que iba gravemente herido por un disparo de arma de fuego en el pecho.

Alrededor de 20 minutos después, lamentablemente, el hombre de 84 años murió en el hospital del ISSSTE.

La familia pide que se haga justicia, pues los vecinos afirman que no había civiles armados en el lugar, solamente militares, cuando se cometió el asesinato.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker