SINALOA

Sedeco alineará programas y proyectos estratégicos, es el mandato: Labastida

Ante los cambios que se han hecho en el gobierno de Mario López Valdez, en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la estrategia ya se fijó.

Francisco Labastida Gómez de la Torre, titular de la Sedeco indicó que en estos momentos la orden que tienen es unir todos los proyectos que se tienen vigentes en el estado, así como alinear lo referente a la promoción económica y los proyectos estratégicos que se tiene, entre ellos el gasoducto, en una sola área.

“El objetivo es cumplir con las instrucciones del gobernador de alinear todas de Desarrollo Económico en un solo esfuerzo y con una sola visión, además de logar hacer más con menos y más en estos tiempos que nos vienen presupuestos menores por la caída en la producción y precios del petróleo”.

El funcionario estatal mencionó que la orden es clara y que deberán trabajar para conseguir hacer más cosas con menos recursos económicos, pues así lo mandata la baja de ingresos que tiene el país por la caída que han reportado los petroprecios.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker