EL CAMPO

Sectores agropecuarios arropan la designación de JVP al frente de la SAyG

Organizaciones de productores agrícolas del sector social y privado, avalan el arribo de Jesús Valdés Palazuelos a la titularidad de la Secretaria de Agricultura de Sinaloa.

Ulises Robles Gámez presidente de la CAADES, ve a un joven activo que ha mostrado capacidad de gestión y resultados, por el bien de Sinaloa, espera que le vaya bien.

Dijo que tendrán acercamiento de coordinación con el nuevo secretario de agricultura.

Samuel López Ángulo, ponderó que un integrante emergido de las filas del sector social, este dirigiendo las riendas de las políticas dirigidas al campo, confía que su experiencia política se manifieste en la productividad y rentabilidad expresó el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa.

Por su parte José Alfredo Sainz Aispuro secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, también aplaudió la designación de Valdés Palazuelos, con quien sumarán esfuerzos para impulsar al sector pecuario en la entidad.

Los tres dirigentes reconocieron el trabajo que realizó Juan Habermann al frente de la SAyG, y recalcaron que buscarán acercamiento para afinar las agendas de trabajo productivas en la entidad.

Con información de Julio Caro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker