SINALOA

Sector restaurantero ha sufrido cinco delitos en 2022; por la temporada podrían incrementar: Canirac

CULIACÁN.- En lo que va del 2022, el sector restaurantero ha sufrido de cinco delitos, aunque es una cifra baja, podría aumentar en esta temporada del año, mencionó Laura Guzmán Torróntegui.

La presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que al haber más actividad económica en estos últimos meses del año podría incentivar a los delitos.

“Creo que nosotros hemos estado recibiendo desde aquí en la Intercamaral diariamente un reporte de los acontecimientos que están sucediendo en la ciudad en términos de delitos y vemos que ha ido bajando, sin embargo, esta época es obvio qué hay más actividad económica y hay mucho más riesgo”.

Agregó que estarán llevando a cabo una iniciativa “#ApoyemosAQuienesNosProtegen a partir del día lunes, donde se invitará a los elementos de la policía a que lleguen a los restaurantes a tomar un café, usar sus instalaciones, con la finalidad de que puedan tener jornadas laborales de mejor calidad y puedan ejercer aún mejor su trabajo para la seguridad de la ciudadanía.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker