ELECCIONES 2016

Sector indígena no carecerá de proyectos productivos en Sinaloa: Alcántara

Dando certeza al sector indígena de que será prioridad en su gobierno, Leobardo Alcántara Martínez, próximo gobernador de Sinaloa recorrió las calles de los ejidos Palo Verde, localidad El Ranchito de Bateve y Jahuara II en El Fuerte al lado de José Antonio.  Aqui, candidato a diputado por el distrito 1; y Olivia Valdez, candidata a la alcaldía de El Fuerte.

En su andar casa por casa escuchó a los pobladores quienes manifestaron que en la zona serrana del estado se debe de considerar como primer eje de gobierno la salud, ya que existen muchas carencias en esta materia misma que ha sido ignorada por otras administraciones estatales.

Al comprometerse a brindar una mejor calidad de vida a los fortences al llegar a la gubernatura, Alcántara Martínez manifestó que será atendida otra de las principales necesidades del sector indígena que representa alrededor del 70 por ciento de la población en dicho municipio, como lo es el apoyo a los proyectos productivos.

“Seremos un gobierno de apertura y siempre contarán con el respaldo que merecen, el que ya debían de haber tenido porque este sector es de gran importancia para Sinaloa, donde debe de haber mayores oportunidades de desarrollo, una mejor calidad de vida para todos”, indicó.

Ello generará oportunidades de desarrollo económico así como un crecimiento importante en empleabilidad, que se traducirá en seguridad para las familias.

Asimismo los candidatos de la fórmula, señalaron que al unir fuerzas se pudieran alcanzar grandes logros tanto de la trinchera estatal, municipal, así como legislativa desde donde se trabajará por los apoyos tanto para niños, jóvenes y adultos, siendo un gobierno estatal facilitador de programas en beneficio social.

Las comunidades brindaron su respaldo a los candidatos quienes se dijeron seguros de contar con importante número de simpatizantes en dicha zona que recorrieron casa por casa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker