SINALOA

Sector campesino pide más espacios en las regidurías

La presencia y participación de los sectores en cargos de representación electoral y en la administración pública debe y tiene que ser equilibrada, reconoce la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán al asegurar que, “los espacios políticos no se agotan en una elección”.

La actual representación campesina es importante y debe mantener los que ya tiene, pero el compromiso es buscar que el sector tenga mayor presencia, expresó ante el líder de la Liga de Comunidades Agrarias, el diputado Germán Escobar y los dirigentes de los 24 comités campesinos de Sinaloa.

Rosa Elena Millán, presidenta del PRI en Sinaloa, acompañada por el Secretario General, Alfonso Inzunza Montoya, sostuvieron un mañanero encuentro con los líderes de los comités campesinos, en los que se habló del trabajo que van desarrollando en esta etapa de precampaña electoral y al mismo tiempo, demandaron ser tomados en cuenta para el momento de integrar las planillas electorales.

Pidieron ser tomados en cuenta para obtener espacios como Síndicos Procuradores y en los espacios de cabildo, donde es necesaria la presencia campesina en regidurías.

Exhortó al sector campesino a prepararse y capacitarse, crear y dar forma a nuevos cuadros políticos, porque en poco más de un año, “estaremos nuevamente en campaña”, recordando que quienes hoy van por una posición, el desempeño será corto.

Redacción

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker