CULIACÁN

Sector Bacurimí quedará limpio de vendedores, afirma alcalde

Ante los reclamos y quejas de parte de vendedores de Bacurimí, que acusan a personal del Ayuntamiento de Culiacán y a la misma Policía Municipal que fueron groseros y abusivos al momento de notificarles que tenían que retirar las construcciones de las banquetas por entorpecer el libre tránsito de los peatones, el alcalde de Culiacán aseguró no existió ningún tipo de violencia.

Añadió que avisarles que los iban multar por estar obstaculizando no es intimidación, que no se está buscando que paguen ningún permiso, lo que se quiere es limpiar el sector y que despejen las áreas.

El primer edil comentó que se tiene un proyecto para ampliar la carretera y poner banqueta.

“Hacer la banqueta como debe de ser, corrida, para sillas de discapacitados, para que la gente pase correctamente. Si me quieren buscar que me busque y yo los atiendo, ya mandé a personas a que hablaran con ellos”.

Dijo que se acerquen a platicar con él y se les podrá dar un poco de tiempo para que retiren sus estructuras, pero que sea razonable 2 o 3 días.

En el caso de los tianguis comentó que es un vicio, que se les propuso reubicarse a un terreno, sin embargo, los mismos habitantes se inconformaron, por lo que son ellos los que se instalan.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker