EL CAMPO

“Secretario de Agricultura de Sinaloa está frío y congelado ante los problemas del campo”: Modesto López

CULIACÁN. José Jaime Montes Salas, está frío y congelado, y no precisamente por las condiciones climatológicas, sino porque no se le ve que esté buscando destrabar la problemática de la falta de financiamiento por parte de la banca de desarrollo señaló Modesto López Leal.

El dirigente de la Asociación Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa (Anapsin) en Guasave, dijo que el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería en la entidad, ha estado ausente para encabezar las distintas demandas como es el tema de la falta de los avíos, la dispersión de los recursos de las coberturas, entre otros.

“Está sentado en una silla ahí, y se le está pagando para que cumpla con ese compromiso, y la verdad lo vemos frío, lo vemos congelado en el tema, porque si alguien le tiene que estar moviendo a eso, que para eso se le puso en ese banquillo, viene siendo él, no nosotros (dirigentes) estamos en representación de los productores, pero él debe estar ocupado y preocupado”.

López Leal, reprochó una visita que hizo el secretario estatal de agricultura por Guasave, pero fue un acto político y no productivo, al que no fueron convocados los sectores productivos.

“Y todos los problemas que tenemos los productores, él es directamente el que debía estar metiendo las manos, el pecho para solventar y buscar una solución a todo este tipo de problemas, la política ya se acabó hace mucho, pero el sigue en política, porque esa reunión que tuvo en Guasave a parte que no nos tomó en cuenta, no tiene nada que ver con el negocio que tiene realmente”.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker