¡ESCENARIO!

Sebastián Yatra se presentó con éxito en Culiacán

CULIACÁN.- Este viernes, el cantante y compositor Sebastián Yatra se presentó en la capital sinaloense en las instalaciones del Foro Tecate como parte de su gira “Yatra Yatra Tour”.

Cientos de fans se dieron cita en el concierto para escuchar los éxitos del joven de 24 años de edad como “Traicionera”, “Cómo mirarte”, “Suena el dembow”, “Por fin te encontré”, entre muchas más.

Yatra arribó al escenario en punto de la 22:00, portando una camisa color blanco con rosa y negro, y pantalón oscuro, posteriormente fue cambiando de atuendos al finalizar alguna de sus canciones utilizando una camisa negra, chaqueta con brillantes, entre otros más outfits.

Sus fanáticos, quienes cantaban a todo pulmón, pedían al cantante ver un poco más debajo de su playera y fue entonces cuando Sebastián optó por quitarse la camisa y cantarles de esta manera a sus fieles seguidores y aprovechó para agradecer la presencia de todos los ‘culichis’.

“Culiacán qué bonito es regresar, qué bonito es encontrarme con caras conocidas, gracias a todos por los que hicieron el esfuerzo por venir a acompañarnos esta noche tenemos mucha música para todos ustedes”.

Cabe recordar que en el 2018 Sebastián Yatra se presentó en el Palenque de Culiacán con un lleno total demostrando así que en la ciudad es muy querido por sus fans.

Durante el show el colombiano no dejó de interactuar con el público acercándose hacía ellos para que se tomaran fotografías a su lado.

El evento finalizó con gran éxito y los asistentes despidieron a Sebastián Yatra con aplausos y pidiendo más de sus melodías.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker