DEPORTES

Sebastián Elizalde se siente agradecido por la oportunidad de jugar

Agradeció a Tomateros por hacer todo lo posible de que haya temporada

El jardinero derecho de los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual y entre muchas cosas destacó que durante la cuarentena jamás dejó de practicar y prepararse para la eventualidad del llamado a juego.

Después de pertenecer a los Mets de Nueva York y de no recibir la oportunidad por la suspensión de ligas menores, se le pidió descansar por espacio de un mes. El Guaymense afirmó sentir alegría por volver a estar en el campo de beisbol en tiempos muy difíciles para el país por la pandemia y agradece al club Tomateros por hacer todo lo posible de que haya liga o temporada por el esfuerzo que están haciendo porque no son tan fáciles los protocolos.

El popular “Tano” Elizalde dijo que tuvo sus dudas de no jugar, pero habló con su familia entendiendo que se trata de un trabajo siguiendo adelante por cuestiones económicas, y dejar de recibir un sueldo por un año sabiendo que se trata de una oportunidad o fuente de trabajo de parte del club asumiendo que si Tomateros le ofrecía la mitad, en ningún momento lo desestimaría a reserva de lo que los demás peloteros pensaran. También refirió que dicha decisión la tomó pensando en la protección de sus hijos y su esposa.

Elizalde también destacó que lo hecho en la temporada pasada, consiguiendo el campeonato con los guindas en rubros de mejor bateo y de robo de bases entre otras cosas, es en agradecimiento a Juan Carlos “Canelo” Canizalez así como a Benjamín Gil ampliando su mente y convirtiéndolo en un mejor bateador al momento de escoger sus pitcheos, aparte de la confianza brindada por el manager jugando sin miedo al fallar incluso al intentar robar bases, lo cual se fue diluyendo con los consejos del propio Benjamín y Heriberto García

Por último, Sebastián Elizalde puntualizó que es una gran bendición poder jugar con público en el estadio, pues se juega y se sale adelante gracias a los aficionados que es para quien verdaderamente se juega.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker