SINALOA

¡Se vienen los descuentos del Buen Fin en Gobierno del Estado!

Los descuentos podrán aplicarse, tanto en caja como a través de la página de servicios de gobierno del estado, denominada Ciudadano Digital

CULIACÁN. El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya dio a conocer que, con motivo del Bien Fin, del 18 al 21 de noviembre, se estarán otorgando descuentos a los sinaloenses de diferentes servicios estatales.

En multas, recargos, honorarios, gastos y adeudos vehiculares, se anunció un descuento del 75 por ciento, así como un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.

“Vamos a tener en el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, un 75% a recargos, multas, honorarios, gastos adeudos vehiculares, que son placas, tarjeta de circulación y calcomanías, adeudos por refrendo anual, por concesión de transporte público, tenencia y otros. Y también vamos a tener el descuento del 50% para licencias de conducir”, detalló el mandatario.

Se precisó que los descuentos podrán aplicarse, tanto en caja como a través de la página de servicios de gobierno del estado, denominada Ciudadano Digital.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker