SINALOA

Se une la Intercamaral Culiacán a la recopilación de firmas de la Ley 3 de 3

Integrantes de la Intercamaral Culiacán se unen al esfuerzo de recaudación de firmas de la iniciativa de ley federal denominada ‘Ley 3 de 3’, que tiene como finalidad que todos los candidatos o aspirantes a un puesto de elección popular por obligación tengan que hacer pública su declaración fiscal, y su declaración de intereses.

Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex en Sinaloa se compromete con las personas que firmen esta iniciativa de ley, a que no se hará mal uso de sus datos personales, ya que además de la firma, en el formato se incluyen unos números que vienen en la credencial de elector.

Señaló que si bien es cierto que el recabar estas firmas en pleno proceso electoral se puede prestar a malos entendidos, esta iniciativa de Ley 3 de 3, no tiene tintes políticos, ya que es una iniciativa ciudadana.

“El requisito para que pase al congreso es que sean 120 mil firmas en el país, sin embargo en Coparmex nos hemos puesto una firma más alta, nosotros aquí en Culiacán esperamos 15 mil firmas”.

Enrique Pun Hung añadió que ya ha ciudadanos que han llegado a Coparmex con listas llenas de firmas, lo que quiere decir que si hay interés por parte de la población para que se apruebe la ley 3 de 3.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker