EL CAMPO

Se tiene que recomponer el presupuesto, el productor no aguanta más: Ocadio

CULIACÁN._ El diputado local (Morena) Ocadio García Espinoza dijo que en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 se tiene que reasignar recursos para programas torales en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Mencionó que los diputados federales no deben de olvidar la amarga experiencia que se vivió en la asignación de los recursos económicos para el presente ejercicio fiscal, y se tiene que ajustar a lo que se requiere en Sinaloa.

“No, no estoy hablando de adelantarme a las cosas, estoy hablando de lo que se tiene que ver y recomponerlo y ajustarlo a lo que están reclamando en todo el país, somos el granero de México y el trato que ahorita recibimos en estas cosechas pasadas no es agradable para los sinaloenses”.

Lamento que los productores están con la zozobra por la falta de apoyos que permitan que la actividad sea rentable, la ausencia del gobierno federal para detener los abusos cometidos por bodegueros en el cobro de los servicios.

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, dijo que ningún productor granero pueda soporte otro golpe más con estas políticas del gobierno de López Obrador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker