SINALOA

Se suma el Zoo de Culiacán al 12vo Reciclón 2021

Diego García, director de la institución, destacó la importancia de que más ciudadanos ayuden al medio ambiente con el reciclaje

Culiacán, Sinaloa. – El Zoológico de Culiacán se une a la campaña del Doceavo Reciclón , donde se podrán recibir diversos materiales que pueden ser reutilizados y evitar con ello se conviertan en contaminantes ambientales, destacó Diego García Heredia, director de esta institución.

El evento que fue encabezado por Operación Ambiente, en el que participan diversas empresas y lideres sociales, así como el Zoo de Culiacán y que tiene como finalidad el invitar a la población a que se sume llevando botellas PET, latas de aluminio, de vidrio que puedan volver a utilizarse.

“El zoológico será centro de acopio temporal, de momento estarán unos contenedores para que se lleve a cabo la recepción de este material por parte de las empresas participantes es personas que quieran participar” , expuso.

García Heredia destacó que se premiará a la empresa o ciudadano que más material en cuidar el medio ambiente ya que es una tarea de que todos empiecen a crear una cultura de evitar tirar artículos o productos que pueden reutilizarse y de esta manera evitar contaminar el aire y el suelo.

De esta manera se cuida que no solo el ser humano tenga un ambiente más limpio y sano, sino que todos los seres vivientes como la flora y la fauna se desarrollen en entornos saludables.

Informó que la recepción de materiales de reciclado será desde este viernes y sábado de 9 de la mañana a cinco de la tarde este sábado 23 de octubre.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker