MÉXICO

Se retracta Sectur sobre vuelos en AICM y Santa Lucía

Miguel Torrruco, secretario de turismo, se retractó e indicó que fue una confusión la declaración que emitió sobre que el aeropuerto de Santa Lucía sería para vuelos extranjeros, y la terminal Benito Juárez para operaciones nacionales.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, indicó que todo fue una confusión. “Fue una confusión que tuve, lo lamentó. Aún no se tiene claridad de cual va a a hacer la carta de navegación de los aeropuertos”.

Asimismo indicó que estos asuntos los resolverá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú. “En materia aeroportuaria mejor vamos a dejarle todo al responsable que es Jiménez Espriú”, declaró.

El 6 de diciembre el secretario de Turismo había asegurado que el aeropuerto de Santa Lucía sería para vuelos extranjeros, y la terminal Benito Juárez para operaciones nacionales.

Sin embargo, el secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que la información proporcionada por Torruco dijo que era falsa, pues indicó que tanto el aeropuerto de Santa Lucía como el de la Ciudad de México operarán vuelos internacionales y nacionales.

 

Con información de El Sol de México

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close