EL CAMPO

Se renuevan las 10 asociaciones que integran la CAADES

Inician las asambleas generales ordinarias para la renovación de las mesas directivas de los diez organismos que conforman la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), donde corresponderá únicamente a sus agremiados elegir a sus dirigentes, puntualizó Gonzalo Beltrán Collantes.

Confía en aquellos casos donde hay más de una planilla registrada, se realicé en armonía el proceso electoral interno, donde el piso parejo lo darán los mismos productores agrícolas con su voto en cada una de las asociaciones.

El directivo de CAADES indicó que en cinco organismos se logró planilla de unidad, y en las otras cinco hay más de una planilla, incluso en la Asociación de Agricultores del Rio Baluarte en El Rosario, existen 4 planillas registradas para dirigir dicho organismo.

Cabe mencionar que cada una de las planillas la encabeza el aspirante a dirigir la respectiva asociación, acompañado de un aspirante a Consejero CAADES, y la planilla ganadora asume el cargo donde dicho consejero se integra a la Asamblea Interna, donde surge el nuevo presidente estatal de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

La cual se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo, al culminar las elecciones en las diez asociaciones agrícolas.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker