SINALOA

Se regulariza el servicio en Interjet en Sinaloa: Profeco

CULIACÁN. – Tras la cancelación de vuelos que se reportó en la aerolínea Interjet por la falta de personal, en Sinaloa el servicio ya fue restablecido, informó el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

El funcionario federal mencionó que como parte de la regularización del servicio, se habilitará un vuelo especial para que a las personas a las que se les suspendió el servicio entre el lunes y miércoles de esta semana, viajen.

Asimismo, comentó que siguen con la atención de las quejas que presentaron los usuarios afectados, a los cuales la empresa les ofreció reembolsarles el dinero más un 25 por ciento del costo del servicio, o bien reprogramarles el vuelo y darles otro de regalo al destino que quisieran y cubrirles los gastos extras que la cancelación del servicio les haya generado.

“Invitar a la ciudadanía a que, si no están conformes, si no están satisfechos con lo que Interjet les dio al momento de la afectación que se presentó en los últimos dos días, que acudan a las Procuraduría Federal del Consumidor vía correo electrónico, que acudan a la sucursal o que se comuniquen al 01800 4688722. Ya se reanudaron los vuelos”.

A escala nacional, de acuerdo a cifras de la Profeco, la cancelación del servicio afectó a más de 9 mil usuarios. En el caso de Culiacán, fueron 5 vuelos los que se suspendieron; por cada uno se estima una afectación a entre 180 y 190 pasajeros por cada uno.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker