CULIACÁN

Se registra un avance del 85 por ciento en labores de reencarpetado del sector Villas del Río

CULIACÁN.- Recientemente el Ayuntamiento de Culiacán inició con el proceso de reencarpetado en la colonia Villas del Río, esto en un circuito alrededor de la calle Dr. Ramón Rivas, que comprende otras tres calles más, en las cuales, ya se registra un avance del 85 por ciento.

Cabe recordar, que la rehabilitación de las superficies de rodamiento es una de las prioridades de la administración actual, pues garantizar las condiciones de bienestar tanto para los peatones, como para los automovilistas que diariamente transitan por las diversas calles y avenidas de la ciudad, es una tarea diaria.

Al respecto, el titular del área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura del municipio, Homar Salas, detalló que es probable que estas labores concluyan el día de mañana y como resultado se tendrá un sector totalmente rehabilitado con material asfáltico tipo mortero de 4 cm compactos.

En este sentido, señaló que este tipo de obras están proyectadas en otros sectores de la capital, pues diariamente el equipo del área a su cargo se despliega en atención a las necesidades de las vialidades, ya sea por reportes ciudadanos, o bien en seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker