SINALOA

Se registra Luis Manzo como candidato a la dirigencia del Stase

Honestidad, transparencia y atención de primera a sindicalizados, propuestas principales  

CULIACÁN.- Honestidad en el manejo de los recursos, transparencia en la rendición de cuentas y  hacer el cambio  para dar una atención de primera a los trabajadores con un Comité Ejecutivo con convicción de servir, son algunas de las principales propuestas que hizo Luis Manzo al registrarse como candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), por la planilla verde “Hagamos el cambio”.

 

Acompañado por los integrantes de su planilla, así como por cientos de trabajadores, Luis Manzo entregó la documentación a la Comisión Electoral y ahí manifestó que ofrece su experiencia y conocimientos para buscar respuestas a la problemática del Stase, buscar mejoras económicas para los stasistas y solución al tema del Instituto de Pensiones para dar estabilidad a los trabajadores jubilados y a futuras generaciones.

 

“Voy por un Stase sólido, digno y transparente, vamos a ser honestos en el manejo de los recursos y transparentes en la rendición de cuentas, un sindicato que realmente busque dignificar al trabajador”.

 

El candidato de la planilla verde, expresó que otra de sus propuestas es darle estabilidad jurídica al Stase  ya que actualmente no cuentan con un Contrato Colectivo de Trabajo sino que se rigen por convenios y como organización sindical está “tambaleante” y con el riesgo de que los logros obtenidos en 52 años se pierdan.

 

El aspirante a la dirigencia stasista solicitó que haya piso parejo en la contienda y señaló que los trabajadores deben salir a votar libremente, afirmando que él es candidato por convicción y no por imposición.

 

“Pido a la Comisión Electoral que se lleve a cabo un proceso limpio, honesto y con piso parejo”, sentenció.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker