CULIACÁN

Se refuerza la recolección de basura en Quilá y sus comisarías

CULIACÁN. Una ciudad limpia y ordenada, es la prioridad a atender en la actual administración del Ayuntamiento de Culiacán, motivo por el cual, a partir de hoy se ha reforzado el servicio de recolección de basura en la Sindicatura de Quilá y sus comisarías.

En atención a las quejas ciudadanas y motivados a brindar un servicio más eficiente, el titular de la Dirección de Enlace con Sindicaturas, Jesús López Zambada, informó que se buscará atender las demandas de limpieza y recolección de basura en las 18 sindicaturas de la ciudad, en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos.

“Apoyamos al síndico con la recolección de basura. De momento, los camiones recolectores de basura se encuentran en mantenimiento para que se pueda prestar un mejor servicio”, dijo.

En este sentido, precisó que se instalaron contenedores para que las personas puedan depositar sus desechos, buscando así mantener la vía pública lo más limpia posible.

Asimismo, dio a conocer que estarán trabajando muy de cerca con el resto de las sindicaturas en los próximos días, esto para saber sus necesidades en servicios públicos y mantenimiento y darles la debida atención.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker