CULIACÁN

Se realizan labores de bacheo en el primer y segundo cuadro de Culiacán

CULIACÁN. El Ayuntamiento de Culiacán a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúa con las labores correspondientes a la mejora de la superficie de rodamiento en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Estos trabajos se han desplegado a lo largo de todas las vialidades que lo requieren, pues mantener en orden las condiciones de movilidad y bienestar para los peatones y los automovilistas es prioritario para la administración actual.

Al respecto, el titular del área, Homar Salas, dijo que en estos dos cuadrantes se ha mejorado el bienestar ciudadano a través de la reparación de baches, usando mezcla asfáltica de gran calidad, lo cual alisa perfectamente la capa y abona a las condiciones de seguridad al conducir.

Asimismo, señaló que se continuarán realizando este tipo de trabajos en diversos puntos de la capital sinaloense con el objetivo de prevenir el deterioro de calles y avenidas, y con ello, mejorar las condiciones básicas de vida de los culiacanenses.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker