SINALOA

Se realiza con éxito cena con causa a beneficio del albergue una gota en el océano

MAZATLÁN. Una gran noche se vivió en la Cena Con Causa a beneficio del albergue para adultos mayores “Una Gota en el Océano” el cual fue encabezada por la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, quien estuvo acompañada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

En compañía de la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, el presidente del patronato del albergue, Arturo Mercado y las integrantes del voluntariado DIF Sinaloa, Rosy Fuentes compartió que esta gran acción se realizó con el objetivo de recaudar fondos para hacer mejoras en la infraestructura de este albergue, así como para apoyar en los gastos médicos y alimentación de los adultos mayores que viven en esta casa de cuidados.

“A lo largo de esta administración, mi esposo el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y yo, siempre hemos querido sumar a la sociedad y hacer un ensamble para lograr causas de apoyo para quienes más lo necesitan” expresó.

Durante el evento la presidenta de DIF Sinaloa, agradeció a la sociedad civil, empresarios, funcionarios públicos y asociaciones, quienes se sumaron a este evento con el fin de apoyar esta causa.

A 16 días de concluir esta administración se sigue trabajando en la atención a las familias sinaloenses a través de nuestros programas de asistencia social.

En la Cena con Causa Rosy Fuentes compartió, que en esta administración han realizado obras para el beneficio de los adultos mayores, como fue la conversión del antiguo asilo San José en el nuevo Centro Gerontológico Integral, el cual brinda una atención personalizada.

También se realizó una inversión de 13 millones de pesos en la mejora de los Centros de Desarrollo Integral con el fin de que los usuarios estén en espacios dignos, cómodos y seguros.

Durante estos casi 5 años de administración se hicieron entrega de 11 mil apoyos funcionales como lo son: bastones, andaderas, sillas de ruedas, prótesis y aparatos auditivos

DIF Sinaloa ha trabajado de la mano con la sociedad para lograr en conjunto grandes acciones a beneficio de quienes más lo necesitan, como lo ha sido el Juego con Causa, el Desayuno del Sombrero y actividades que se han realizado con el apoyo de nuestro voluntariado.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker