CULIACÁNLA DENUNCIA

Se quejan por dificultades para canje de placas

CULIACÁN.- Hay quejas de ciudadanos que reportan que no hay citas para cambio de placas o se las dan para dentro de un mes o más. Desde mayo, Elena intentó obtener una cita para hacer el canje de placas de su vehículo y después de varios intentos cuando por fin la consiguió, se la dieron hasta el 31 de julio.

Finalizaba mayo y como estaba por vencerse el plazo y obtener algunos descuentos, la profesionista pagó en línea, pero a más de diez días todavía no tiene sus placas porque le llegó el mensaje de que no puede ir a recogerlas y el sistema tampoco le dio la opción de envío a domicilio. En cuanto a los descuentos, sólo le dieron el 15 por ciento por pago en línea, pero ningún otro subsidio.

“Se supone que al hacer el pago te decía que tenías que ir a recogerlas en tres días, se supone que es el trámite normal, pero en el recibo que te mandan de pagado es el que te especifica que no puedes recogerlas…no sé si es por la contingencia o porque no hay placas”.

La joven madre de familia dijo que ha intentado comunicarse a los teléfonos indicados por Gobierno del Estado para preguntar por sus placas, pero nadie contesta llamadas ni mensajes de whatsapp.

A raíz de esta situación, Elena dice que trata de no transitar en su vehículo porque teme que los agentes de tránsito no le hagan válido el recibo que recibió por internet.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker