CULIACÁN

Se quedan sin cursos de verano para natación colonos de El Vallado

Vecinos de la colonia El Vallado denunciaron que la alberca que se encuentra al interior del Centro Comunitario del DIF no está funcionando. Lamentan que durante esta temporada vacacional donde los menores y adultos acuden para clases de verano de; jazz, zumba, karate y natación, no se está aprovechando como debería pues criticaron que las autoridades del DIF decidieron no invertir el mantenimiento por lo que esta alberca donde comúnmente decenas de niños toman clases de natación no funciona.

“Queremos denunciar que no quieren hacerle el mantenimiento que deben de hacerle a la alberca del DIF para que funcione, nos quedamos sin la opción de meter a cursos a los niños y no se vale, nos dicen que los políticos se acabaron el dinero en las campanas y que no hay para el mantenimiento”, señaló.

Los colonos de El Vallado aseguran que al acudir con personal administrativo de esta unidad comunitaria solo escucharon que los políticos se habían gastado todo el recurso en las campañas, por lo que no se contaba con el financiamiento que se requiere para poder darle mantenimiento a la alberca y que puedan utilizarla para clases de natación tanto pequeños como grandes.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker