EL CAMPO

Se pronostica un alivio en las temperaturas máximas para fin de semana

Se pronostica que a partir de hoy bajarán las temperaturas máximas debido al paso de un nuevo frente frio sobre la entidad, reveló Manuel de Jesús Ortiz Acosta jefe del Servicio Agro Meteorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades).

Condiciones de frescor diurno se sentirá durante los días viernes, sábado y domingo, toda vez que en la actual temporada de otoño se siguen registrando temperaturas máximas de hasta 34 grados centígrados en diversas partes de la entidad.

El especialista dijo ante la preocupantes temperaturas en los valles agrícolas, dijo que es temporal, y que se empezarán a sentir las temperaturas normales de temporada en próximos días, indicó Ortiz Acosta.

Mencionó que se pronostica un invierno con temperaturas normales, debido a que es muy débil la formación de la corriente de la niña en aguas del pacifico mexicano, y no influirá en gran medida en el continente.

Ortiz Acosta, explicó que las altas temperaturas que se siguen registrando en los valles agrícolas es por la ausencia de frentes fríos, predominando flujo de aires marítimos, pero no estacional las temperaturas y que poco a poco se ira normalizando.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker