CULIACÁN

Se pavimentarán 10 km en 40 calles de Culiacán

Son 4 escuelas en las que participan en la rehabilitación confirmó el alcalde Juan Gámez

CULIACÁN.- El Ayuntamiento de Culiacán realizará la pavimentación con concreto hidráulico 10 kilómetros en 40 calles de distintos sectores del municipio, reveló el primer edil Juan de Dios Gámez Mendívil.

Recordó que este paquete de obras que ya se salió publicada la licitación forman parte del programa de obra en general son 429 millones de pesos en 655 obras de las cuales hay redes de electrificación, de ampliación de drenaje, agua potable, pozos, pasos vehiculares.

“El proyecto, programa de obras en general, son 429 millones, en 655 obras de estas hay redes de electrificación, redes de ampliación de drenaje, de agua potable, de pozos”.

El alcalde dijo que son calles de sectores que tienen problemas para transitar en temporada de lluvias, incluso provocan se estanque el agua generando inundaciones en las viviendas.
De igual manera, confirmó que están participando en la rehabilitación de 4 escuelas de educación básica en diversos sectores de la localidad, donde se invierten 3 millones de pesos recursos propios que no estaban presupuestados para esos trabajos.

“Estamos abiertos si hay más necesidad y tenemos las posibilidades de seguir colaborando con este tema porque al final del día nos preocupa las condiciones en las que están tomando clases”.

Gámez Mendívil, confirmó que ya está asegurado el aguinaldo de los trabajadores, y no descartó dar adelanto para el próximo buen fin.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker