CULTURA

Sé parte de la exposición “Registros de una conversación”

Culiacán.- Como parte del décimo proyecto de la convocatoria 12×12 Emergente, para su recta final, el Museo de Arte de Sinaloa, invita a los culiacanenses a la exposición “Registros de una conversación”.

Alejandra Larrondo, coordinadora de exposiciones del MASIN, mencionó que para dicho evento se realizó una convocatoria para artistas de talla nacional.

“Es la convocatoria que se lanza a nivel nacional para todos los artistas y nuevos talentos de la escena artística mexicana. Viene Eduardo Gómez Escamilla, el es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y trae una propuesta que habla del lenguaje corporal”.

Larrondo, comentó que el proyecto se realizó en conjunto de un artista circense en formato de video en donde simulan entablar una conversación bajo movimientos corporales conectando las energías transmitidas de cuerpo a cuerpo, el cual está segura será de gran interés para el público.

“Es una muestra muy poética va a ser del formato de video y fotografías y se exhibe este viernes 16 de agosto, en 15 días ahí en la sala, y como ya lo hemos estado haciendo, el programa 12×12 Emergente, se complementa con el programa Ecos Sesiones Simultáneas”.

De esta manera realizan un enfoque no solo en artistas de las artes plásticas sino también del público juvenil incluyendo la música electrónica que en esta ocasión contará con un artista local, así lo expresó Alejandra Larrondo.

“Se presenta David Miller, su nombre artístico es Prince Terrible y el ya tiene un tiempo haciendo música electrónica tanto en Culiacán como en Guadalajara que después de tanto tiempo andar fuera ya está aquí en la ciudad”.

La exposición “Registros de una conversación”, se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en el MASIN y la entrada será completamente gratuita.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker