CULIACÁN

Se niega CFE a responder por daños ocasionados por apagones a comerciantes de Culiacán

CULIACÁN. La Comisión Federal de Electricidad CFE adelantó en una respuesta institucional que no habrá indemnizaciones por daños directos o indirectos generados por la tormenta del fin de semana, y que llevó a pérdidas millonarias al sector empresarial, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC indicó que su organización se presentó a realizar los reclamos a la dependencia federal y representantes de la misma sólo procedieron a entregar los formatos de quejas y los requisitos.

Ahí nos adelantaron, explicó, que no había mucho futuro en respuestas favorables ya que se encuentra normado por la CFE la imposibilidad de realizar indemnizaciones cuando se trata de tormentas eléctricas, como la generada hace unos días”, expresó.

Sánchez Beltrán reclamo que a parte de pedir como requisitos “las perlas de la Virgen”, se trata de un procedimiento engorroso y burocrático.

También nos dijeron que en base a otros antecedentes de los mismos casos no hay respuestas positivas, añadió, pero que se podían llevar los formatos y se atendería amablemente.

El líder de los comerciantes señaló que durante la crisis de los apagones de más de 15 horas en el centro de Culiacán se tuvieron pérdidas reportadas por daños a equipos y mercancías por más de 4 millones de pesos.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker