SINALOA

‘Se necesitan más vuelos en Mazatlán, con precios más accesibles’: Secretaría de Economía

Al ser el puerto mazatleco una zona turística, el ampliar la cantidad de vuelos incrementaría la afluencia de visitantes de talla nacional e internacional, argumentó Javier Gaxiola Coppel

CULIACÁN. Los estados de Arizona, Nuevo México y Texas, son zonas de Estados Unidos que son un mercado natural para el turismo, debido a que representan varios millones de personas con capacidad para visitar las costas sinaloenses, apuntó Javier Gaxiola Coppel.

En ese sentido, el secretario de Economía, destacó que es importante diversificar y ampliar la cantidad de vuelos que existen desde esos puntos a las diferentes zonas turísticas de la entidad, como lo es Mazatlán.

“Entre más vuelos tengamos, más lleguen a Mazatlán, más se va haciendo la derrama alrededor de Mazatlán, y ya después el que fue a Mazatlán y conoció Celestino igual y dice ‘me gusta más lo aislado de Celestino’, y ya vuelo a Mazatlán para irme a Celestino, pero más vuelos necesitamos”, dijo.

Puntualizó que se encuentra en pláticas con varias aerolíneas, no solo para que introduzcan más vuelos hacia el puerto de Mazatlán, sino que también mantengan precios competitivos y accesibles a los turistas, tanto extranjeros como nacionales.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker