CULIACÁN

Se manifiestan vecinos de Valle del Río; no quieren espectaculares a un costado de sus viviendas

Los vecinos temen que ocurra lo mismo que pasó con el espectacular que se cayó con las pasadas lluvias en el bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona

CULIACÁN. Vecinos de la colonia Valle del Río, en el municipio de Culiacán, se manifestaron la mañana de este martes para exigir a las autoridades municipales que no permitan la colocación de un espectacular a un costado de sus viviendas, mismas que se ubican a unos metros del bulevar Rolando Arjona.

Los denunciantes, señalan que, anteriormente se había colocado el poste para el espectacular, pero debido a que se manifestaron fue retirado, sin embargo, han regresado para quererlo colocar de nuevo, por lo que de nueva cuenta vuelven a manifestarse.

Los vecinos, temen que ocurra lo mismo que pasó con el espectacular que se cayó con las pasadas lluvias, frente a la Universidad Autónoma de Occidente, mismo que se encuentra a unos metros de su colonia, por Rolando Arjona y Lola Beltrán.

La señora Isela, indicó que, temen por su integridad física, ya que con la temporada de lluvias se genera mucho viento que mueve los espectaculares que se han instalado en la zona.

Josefina Martínez, vive a unos metros de donde se pretende colocar dicho espectacular, y asegura que tanto ella como sus hijos y nietos, pasan tiempo en el patio de la casa haciendo las labores del hogar o jugando, y tiene miedo que el espectacular, en caso de instalarse, pueda caer sobre su casa.

Pidieron a las autoridades la intervención para que el espectacular no se coloque, ni ahora, ni más adelante, para evitar una posible tragedia.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker