CULIACÁN

Se manifiestan en el Ayuntamiento vecinos de la Ampliación Bicentenario

Indicaron que el alcalde no ha cumplido con su promesa de regularizar la tenencia de la tierra

CULIACÁN.- Este viernes, vecinos de la colonia Ampliación Bicentenario, ubicada en el norte de la capital sinaloense, se manifestaron afuera del Palacio Municipal, exigiéndole al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, exigiendo la regularización de la tenencia de la tierra en dicha demarcación, además de señalar que mantiene en el olvido dichos sectores.

Con algunas pancartas y gritando consignas, alrededor de medio centenar de manifestantes cerraron por algunos minutos la avenida Álvaro Obregón, solicitando además luz eléctrica y los servicios públicos que están en manos del Ayuntamiento.

Solicitaron además que sean contemplados en los apoyos que se brindan a los sectores vulnerables de la población, así como en esquemas de vivienda digna. Dijeron que es lamentable que las autoridades no hayan brindado tampoco apoyos a quienes se han visto afectados con el tema de la pandemia.

Indicaron que en su momento el mismo Estrada Ferreiro hizo el compromiso de regularizar los terrenos, pero no ha cumplido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker