SINALOA

Se le mueve otra “manita” al PRI, MT territorial se renovará en la entidad

La CNC brazo campesino del PRI mantiene su activismo en el sector rural. El MT buscará fortalecer el brazo popular del PRI en Sinaloa

CULIACÁN.- Movimiento Territorial en Sinaloa, iniciará en próximas fechas el proceso de renovación de los comités municipales, a fin de fortalecer ese brazo político del PRI.

El dirigente estatal Andrés Amílcar Félix Zavala, explicó que realizará consulta con sus dirigentes en los 18 municipios de la entidad, para renovarlos y ratificar a los cuadros que deseen continuar fortaleciendo las diversas actividades en favor de la ciudadanía.

“Ahorita empezar a darle esa solidez, para la gente, no nada más ahí, hoy tenemos que ser muy creativos para poder generar ciertos convenios o cosas, ya sea con amigos, empresarios, o asociaciones que te permita que también la estructura tenga ofrecerle a la ciudadanía y militancia, por ejemplo, la ventaja que te ofrece el MT, te permite simpatizar, o te permite participar además no es obligatoria la militancia eso es algo que podemos hacer por este lado”.

El ex diputado local, dijo que van a renovar la estructura de Movimiento Territorial, desde las secretarías que la integran, las coordinaciones para impulsar ese organismo de ciudadanos adheridos al partido tricolor.
“Justamente para hacer una renovación y ver también el estatus actual, la realidad es que muchos ya no están con el mismo ánimo, entonces es preguntar y hacer una renovación”.

Esto en cara al próximo proceso electoral 2024, que arranca con la instalación de los organismos electorales en el último trimestre del 2023.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker