SEGURIDAD

Se incrementará un 4% el salario a policías municipales en activo y jubilados: Gámez Mendívil

CULIACÁN.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, reveló que la comuna está en disponibilidad de incrementar un 4% el sueldo a policías municipales jubilados y en activo con un retroactivo desde enero, durante este 2022.

El primer edil, reveló que para el 2023, se revisará de nuevo las finanzas municipales para ver cuánto podría incrementarse el salario.

“Para el próximo año vamos a ver, nos vamos a preparar pues nosotros estamos entrando a mitad de este año, hay cosas que ya no se pueden hacer, hay que planearlas desde este año para el siguiente año, entonces pues a manera de resolver y apoyarles esas son nuestras posibilidades reales”.

Dijo que esta propuesta única se entregó a un grupo de manifestantes esta mañana de viernes en palacio municipal, ya que las finanzas municipales no dan para más.

El primer edil, recalcó que está vigente el compromiso de seguir apoyando a los elementos policiales.

Por otra parte, Gámez Mendívil, adelantó que este día dará a conocer el nombre del nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto mediante un comunicado oficial que emitirá la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker