SEGURIDAD

Se incrementan muertes por atropellamiento de adultos mayores

La cifra de personas de la tercera edad muertas en atropellamientos por vehículos en diversas vialidades de Culiacán se han incrementado y en el mes de febrero se registraron ocho casos.

El secretario de seguridad pública municipal de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, pide a familiares de adultos mayores para que los cuiden y no permitan que anden solos en las calles.

Las promotoras viales tienen la encomienda de hacer conciencia en las personas para que si tienen algún familiar de la tercera edad eviten que camine por diferentes cruceros.

“Nosotros ya le pedimos también a la unidad preventiva, unidad de vialidad que si ven algunos de estos adultos mayores los trasladen hacia su casa o al lugar donde vayan porque así no corren el peligro de que alguien que venga a exceso de velocidad o alguna actividad que ellos quieran hacer ya no tienen la pericia que podemos tener las personas que estamos un poco más jóvenes”.

Benítez Verdugo, informó que los accidentes viales que se presentaron en febrero del presente año fueron 100 lo que representa una disminución en comparación con el año pasado donde se registraron 120.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker