CULIACÁN

Se incrementa en un 30 por ciento el número de pasajeros en la Central Camionera

A partir de hoy y durante todo el fin de semana se espera un incremento del 30 por ciento de pasajeros en la central camionera Milenium, lo que representa un tránsito de más de 26 mil personas al día.

Los destinos preferidos por los usuarios durante esta semana que sale de vacaciones el grueso de la población son los más largos, México, Guadalajara, Tijuana, Nogales y Mexicali. A partir del miércoles los destinos son en el mismo estado principalmente Mazatlán, Guasave y Ahome informó Juan Carlos Facio, administrador de la central camionera.

“Nosotros esperamos andar entre un 30 o 40 por ciento estos días, arriba en estos días principalmente el día de hoy que se da el boom de salida de vacaciones, esperamos que así se mantenga sábado, domingo, lunes hasta el miércoles aún queda flujo de pasaje para ya esperar los días santos con tranquilidad en la central”

Destacó que una de las medidas que están implementando las autoridades es que para comprar los boletos se requiere presentar la credencial de elector.   

“Como parte del trabajo que está haciendo la secretaría de comunicaciones y la PFP es empezar a pedirle a toda la gente que va a viajar una credencial de elector para comprar su boleto, que la gente se vaya acostumbrando y yo creo que es para mayor seguridad de los usuarios”

Carlos Facio recomendó a las personas que van a salir de viaje adquirir sus boletos con anterioridad para evitar complicaciones y poder hacer efectivo los descuentos del 50 por ciento a estudiantes y personas de la tercera edad y 25 a maestros ya que es cupo limitado.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker