SEGURIDAD

Se incendia pipa cargada de combustible la autopista Mazatlán-Durango

A varios kilómetros de distancia eran visibles las intensas fumarolas generadas después de que una pipa cargada de combustible se volcara sobre uno de los laterales para posteriormente arder en llamas. Estos hechos ocurrieron sobre la carretera de paga Mazatlán-Durango sobre el kilómetro 155, entre los límites del estado de Durango y Sinaloa la mañana de este viernes.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, en cambio la circulación se vio afectada por varias horas y en ambos sentidos, hasta que los cuerpos de emergencia de la CAPUFE pudieron controlar las incesantes llamas que consumía la carrocería del camión tipo cisterna.

Al sitio arribaron paramédicos de la CAPUFE, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos que acordonaron la zona, bloqueando el paso a la circulación de la autopista y despejando la zona al momento del siniestro.

A pesar de que se desconoce de qué forma se originó este percance, todo parece indicar que la velocidad aunada con el peso del camión de carga, originó el accidente que contabilizó cuantiosas perdidas materiales.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker