SEGURIDAD

Se incendia camión que transportaba agroquímicos por La Costera en Angostura

La sirena de la máquina de los bomberos se escuchó abriendo paso por la carretera autopista Benito Juárez mejor conocida como La Costera, ya que se había reportado un tráiler incendiado.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas, cuando se dio el reporte a las corporaciones policiacas y de auxilio, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos encontrando el tráiler el cual transportaba agroquímicos envuelto en llamas.

De inmediato se bajó el tramado de mangueras para extender y empezar a sofocar el incendio, mientras personal de la Cruz Roja Angostura atendía al chofer de quien hasta el momento no se recibió ningún dato de su identificación debido a que fue trasladado al Hospital Integral de Angostura, ya que registraba algunas quemaduras leves en su cuerpo.

Pese a los esfuerzos realizados por los bomberos, el camión fue consumido en su totalidad. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, así como elementos de la Guardia Nacional división de caminos, quienes resguardaron el lugar, así como acordonaron la zona para evitar un accidente mayor mientras se realizaba el control de fuego del camión.

Por algunos momentos se detuvo la circulación debido a las labores que se encontraban realizando los elementos de cuerpo de bomberos, pero una vez que el juego se detuvo se dio el paso.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker