SEGURIDAD

Se han disminuido asaltos en Culiacán: SSPyTM

CULIACÁN.- De acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en Culiacán los asaltos han disminuido con respecto a otros años.

Óscar Guinto Marmolejo, reconoció que este tipo de delitos aún sigue presentándose pero no con tanta frecuencia, esto con relación a los reportes que se tienen, y no descartó que haya otros sucesos similares que no se reportan al 911.

“No hemos tenido tantos asaltos últimamente, hemos tenido algunos, no te voy a decir que tenemos saldo blanco, pero son menos que en otros años, ayer se dio uno en un banco, la semana pasada hubo otro, pero no han habido tantos reportes”.

Por otra parte, Guinto Marmolejo manifestó que el domingo pasado tuvieron tres reportes de balaceras en distintas partes de la ciudad, pero al llegar al lugar de los hechos no se encontró algo fuera de lo común.

Indicó que siempre están al pendiente de cualquier reporte al 911 para actuar de forma inmediata, por lo que pide a los ciudadanos a no callar y reportar cualquier hecho delictivo para poder dar un seguimiento y actuar a la brevedad.

Con información de Juan Almodóvar

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker