CULIACÁN

Se hace un socavón en la Chapule con el paso de los camiones

A quince días de que vecinos de la colonia Chapultepec advirtieron a las autoridades municipales que la calle Francisco Márquez no tenía el soporte adecuado para la gran cantidad de camiones que metieron con la implementación del par vial, el peso de estas unidades provocó un gran socavón.

Este hundimiento que se presentó por Francisco Márquez entre Ponce de León y Luis de la Torre demuestra que efectivamente debajo de esta vialidad existe un gran espacio vacío, un hueco que puede generar más hundimientos, por consecuencia complicaciones e inseguridad a los vecinos del sector.

Afectados aseguran que se reunirán con todos los vecinos para determinar las acciones que van a tomar para que las autoridades los escuchen y saquen las 13 rutas de camiones que actualmente pasan por esta calle.

“Se lo dijimos desde el primer día, en la carta que le enviamos le dijimos que esta no es la calle que tenga el soporte técnico para aguantar el peso de los camiones y está comprobado a los quince días pasó el primero”.

“Yo lo vi porque yo estaba sin drenaje y mande gente para que vieran cómo iba y efectivamente no tenía drenaje y cuando me conectaron yo vi con mis ojos todo, un hoyo profundo”.

Además del temor de los vecinos de que se generen más socavones a lo largo de la calle, temen que con la introducción de las nuevas rutas y estar expuestos a más personas y la inseguridad que existe se presenten algunos atracos en las viviendas.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker