SEGURIDAD

“Se ha dado información que nos perjudica”, señala fiscal en el caso de Luis Enrique Ramírez

 

CULIACÁN. Lo que se ha dado a conocer en el caso del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, encontrado asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán, es información que nos perjudica, señaló la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La encargada de la justicia en el estado, hizo referencia a lo que en al menos tres ocasiones ha hecho el gobierno federal, que ha sido la revelación de información sobre el caso, que incluso no concuerda con los datos que tiene la autoridad local.

Indicó que, el decir que hay ordenes de aprehensión contra presuntos responsables, es algo que alerta quienes cometieron el cruel asesinato y, por ende, que busquen evadirse de la justicia.

Quiñónez Estrada, puntualizó que, son las autoridades federales las que deben dar una explicación del porqué han revelado datos en torno al caso, en donde al menos en un par de ocasiones se ha dicho que ya hay personas detenidas, cuando no es así.

Pidió comprensión en el caso y adelantó que no se abundará más en el tema, sin embargo, reiteró que se tiene “casi” totalmente esclarecido.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker