CULIACÁN

Se espera que más de 270 mil personas visiten centros recreativos en Culiacán

Si en estas vacaciones no saldrá de Culiacán, la ciudad y las diferentes sindicaturas ofrecen distintos destinos de interés que ya están en óptimas condiciones para que las familias puedan disfrutar.

Marco Antonio Solórzano, director de turismo municipal, resaltó que se espera la visita de más de 270 mil personas en los diferentes centros recreativos y balnearios durante esta semana mayor, las cuales dejarán una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Agregó que de unos años a la fecha la ciudad se ha venido transformando, cada vez son más las familias que deciden quedarse y las calles ya no lucen solas como en años anteriores.  

“Todos los años esperamos superar la meta debido a que todos los años se hace promoción del destino y promoción internamente para que los  internamente para que los ciudadanos en vez de  optar por salir de la ciudad, sean turistas dentro de su misma ciudad, que la gente aproveche y acuda con sus familias y visiten estos lugares que se han venido transformando, no son los mismos de hace 5 años”.

Agregó que los lugares preferidos para visitar en la ciudad son el parque Las Riberas, el Zoológico, Centro de Ciencias, Jardín Botánico, el parque Ernesto Millán Escalante y en sindicaturas los más visitados esta Imala, Sanalona, El Conchal, Ponce, entre otros.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker