CULIACÁN

Se espera que en vacaciones más de 14 mil personas acudan al Parque Las Riberas

De manera normal el parque Las Riberas recibe más de 5 mil personas a la semana que acuden a realizar diferentes actividades, pero durante estos días santos se espera que este número se triplique y acudan hasta 14 mil personas a pasar el día.

Edgardo Cárdenas, director del parque, informó que para evitar accidentes como los que han ocurrido en otras ocasiones que se han metido a nadar, a lo largo de las riberas del río se colocó la señalización necesaria para que los visitantes no se metan a nadar por los riesgos que implican las corrientes del río por los dragados a los que se ha sometido.

“Tenemos bien señalados las riberas de los ríos, para que la gente no se meta al agua, por ese lado está seguro, vamos a tener apoyo de Protección Civil, del área de bomberos que tienen una cuadrilla de rescate acuático y seguridad publica”.

Agregó que además de los servicios cotidianos de se logró reparar las lanchas de pedales, por lo que nuevamente se estarán ofreciendo al público todo con precios accesibles.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker