DEPORTES

Se dio a conocer la fecha del sorteo para el Mundial de Clubes 2022

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el sorteo en el que se definirán las llaves del torneo que se realizará en Emiratos Árabes Unidos

MONTERREY, Nuevo León.- La FIFA dio a conocer que el próximo lunes 29 de noviembre, se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Clubes del 2022 en Zúrich.

El torneo se disputará en Emiratos Árabes Unidos en el inicio del 2022 en fechas aún por concretar, en donde participarán siete equipos: Al Hilal (Arabia Saudita, ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (Egipto, ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (México, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf).

También estará el ganador de la Copa Libertadores (ganador de la final Flamengo-Palmeiras); Auckland City (Nueva Zelanda, elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por el Covid); Chelsea (Inglaterra, ganador de la Champions League); y Al Jazira (EAU, ganador de la Liga emiratí).

En el sorteo del próximo 29 de noviembre, que se celebrará a las 17:00 horas tiempo de Europa, se decidirán todos los enfrentamientos y como quedan las llaves definidas para conocer al nuevo campeón mundial.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker